Daniel Oliva

0 Comments

Daniel Oliva es un personaje reconocido dentro del la industria del sonido, ha representado marcas de Audio Profesional en nuestro país Guatemala, en esta oportunidad nos cuenta su experiencia con la marca sE Electronics que Tecnología de Occidente esta introduciendo al país.

«Les cuento que probé del kit de batería los micrófonos de toms en congas «ufffa», suena muy bien me gusta por que es bien transparente, natural, no sé como describir lo que escuchó, he utilizado otros micrófonos pero tengo que sobre ecualizar para alcanzar lo que quiero, incluso no tuve problemas «cero feedbacks» y es que use una alta presión sonora en el monitoreo de piso.

Con la banda llevo trabajando desde hace 4 años, ya me sé todo de ellos y si me gusto la caja (redoblante, snare) , usamos una bien pequeña que como cuesta lograr cuerpo con unos micrófonos y con este no me costo sonaba grande la caja esa percepción me dejó también.

El soundcheck fue de 45 mins, muy rápido, el evento en si fue por la tarde pero quedamos felices con los resultado, hasta nos dio tiempo para descansar más tiempo y beber gaseosas bien frías con tanta tranquilidad.

Amigos gracias por la oportunidad de poder «testear» y por las opciones a mi personalmente me gusto mucho la experiencia, me queda como opción personal también por qué si me gustaron.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Have no product in the cart!
0