Interface de grabación FPGA y 2 DSP 14×10 USB Antelope Audio Zen Q Synergy Core USB

Q7,985

Desde la entrada hasta la salida, el Zen Q está diseñado para ayudarlo a crecer a una configuración más grande sin perder el formato de tamaño de escritorio. Los preamplificadores ultralineales y la conversión AD/DA prístina le brindan calidad profesional en el estudio o mientras viaja, todo en un paquete compacto.

Agregue a eso su generosa conectividad y efectos integrados en tiempo real, y estará preparado para casi cualquier tarea, ya sea que desee grabar, mezclar, masterizar, transmitir o simplemente reproducir.

Hay una versión USB y Thunderbolt de la interfaz disponible.

Agotado

Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: 032022PROAA02 Categoría: Marca:

Descripción

Con sus pares de salidas de auriculares, preamplificadores y entradas de instrumentos, la interfaz Zen Q se creó teniendo en cuenta la colaboración. El enrutamiento flexible y las entradas conmutables desbloquean una gran cantidad de configuraciones posibles. ¿Cuatro instrumentos Hi-Z simultáneos y dos pares de monitores? No hay problema. ¿Cuatro inserciones externas analógicas balanceadas? Lo tienes.

Si necesita aún más entradas, conecte cualquier preamplificador compatible con ADAT con hasta ocho canales adicionales y estará listo para grabar una banda completa en vivo. La entrada y salida estéreo sobre S/PDIF se puede usar para agregar un efecto externo, grabar un sintetizador de hardware digital o enviar una señal de reloj de alta calidad al resto de su estudio.

Todo comienza con la conectividad alimentada por bus: solo necesita un cable USB o Thunderbolt y una computadora para comenzar el espectáculo. Las entradas multipropósito y los puertos digitales le permiten cambiar cosas sobre la marcha y ampliar su configuración fácilmente.

Para nuestros preamplificadores discretos, utilizamos una combinación de transistores que da como resultado la máxima reducción de ruido y, lo que es más importante, una captura de sonido precisa.

El reloj AFC de 64 bits y los convertidores AD/DA le dan a la imagen estéreo más detalles y una sensación de amplitud. Esto le da a sus grabaciones una calidad de sonido sobresaliente y hace que el Zen Q sea ideal para la masterización.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Interface de grabación FPGA y 2 DSP 14×10 USB Antelope Audio Zen Q Synergy Core USB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.