Interface de grabación FPGA y DSP de 4×8 Antelope Audio Zen Go Synergy Core

Q5,350

Zen Go Synergy Core es nuestra primera interfaz de escritorio alimentada por bus repleta de tecnología que solo se presenta en estudios profesionales de alta gama, lo que le brinda acceso instantáneo a una calidad de sonido superior incluso en el hogar. Su amplia biblioteca de efectos modelados analógicos Synergy Core le permite dar forma a su sonido con precisión y carácter, todo mientras monitorea directamente con una latencia imperceptible.

 

 

Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
SKU: 032022PROAA01 Categoría: Etiquetas: , Marca:

Descripción

Elegimos cuidadosamente una excelente selección de 37 de los efectos más útiles y buscados y los incluimos con cada Zen Go Synergy Core. Esta biblioteca gratuita de compresores, ecualizadores, preamplificadores de micrófono, amplificadores de guitarra y cabinas modelados de forma analógica, junto con nuestro exclusivo AuraVerb, le brinda todas las herramientas que necesitará para crear producciones sorprendentes y ricas en sonido sin gastar dinero extra.

Como nuestra primera interfaz de audio USB verdaderamente portátil, el Zen Go Synergy Core solo necesita un único cable USB-C conectado a su computadora para funcionar. También puede conectar el dispositivo a cualquier cargador de teléfono o banco de energía y usar la funcionalidad principal sin una computadora.

Prepárese para una sesión rápida y fácil con el Panel de control del software. Configure su enrutamiento desde un menú desplegable simple y personalice sus mezclas de monitoreo con volumen, panorama y reverberación ajustables.

Los dos conectores XLR combinados le brindan la flexibilidad de elegir entre nuestros preamplificadores de micrófono discretos de nivel de consola, nivel de línea y entradas de instrumento Hi-Z que se pueden cambiar fácilmente desde el panel frontal.

Envíe sus mezclas de monitoreo que contengan cualquier fuente de señal desde las entradas de la interfaz de audio y la reproducción OS/DAW, de regreso a las entradas virtuales de su computadora para una fácil configuración de la transmisión en línea.
Para cada escenario de grabación individual, puede guardar archivos de sesión y crear instantáneas exactas de todas sus configuraciones para que pueda cargarlas más tarde sin perder su progreso.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Interface de grabación FPGA y DSP de 4×8 Antelope Audio Zen Go Synergy Core”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…