fbpx

Probando Zen Q Synergy Core en el bosque

¿Con qué frecuencia ves una sesión de grabación en el bosque? Para nuestro último proyecto, nos sumergimos en las profundidades del Parque Nacional de Snowdonia para una sesión al aire libre capturada con un estudio portátil que consta de interfaces de audio Zen Q y Zen Go Synergy Core. Siempre es un desafío capturar la reverberación natural de un entorno como este: vea cómo el equipo logró la tarea.

Las claves del éxito de la sesión fueron la colocación adecuada de los micrófonos. En un entorno como este es crucial tener en cuenta la acústica para captar el sonido correctamente. Para entradas de micrófono adicionales, se utilizó el Zen Go. Se conectó a través de ADAT a la interfaz principal: el Zen Q.

Las opciones de E/S son abundantes para una interfaz del tamaño de Zen Q. Comenzamos con los dos preamplificadores discretos con conectores XLR combinados que le permiten grabar sus instrumentos acústicos, voces o instrumentos de nivel de línea. En la parte frontal de la interfaz hay dos entradas de línea para que puedas grabar incluso más instrumentos, en caso de que quieras traer a un miembro adicional de la banda. La parte frontal de la interfaz se completa con dos salidas de auriculares estéreo individuales.

Con la interfaz puedes monitorear tus grabaciones en tiempo real, limpias o procesadas con Synergy Core FX, a través de las salidas de monitor. El Zen Q Synergy Core viene con conexión USB o Thunderbolt. Otras conexiones digitales incluyen S/PDIF para entradas y salidas estéreo y entrada ADAT para ampliar el número de canales, como hace Nik en el vídeo.

El recorrido por el Zen Q Synergy Core se completa con la perilla de control del monitor, el botón multifunción Antelope, los botones de ganancia y mezcla de auriculares en el panel superior. Para una mayor longevidad, cada Zen Q Synergy Core luce un elegante cuerpo de aluminio mecanizado listo para la carretera para que la interfaz se pueda llevar a todas partes, incluso en los bosques del Parque Nacional Snowdonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop