Point Source Audio en Dallas Theatre Center

Aparte de la calidad del sonido, una de las principales consideraciones detrás de la elección del CO-8WD fue el entorno de producción. “¡Este espectáculo es al aire libre, en Texas, en pleno verano! El clima es un factor muy importante a tener en cuenta, por lo que el hecho de que los micrófonos Point Source Audio fueran impermeables fue un gran punto de venta para mí”, explica Kyle Jensen, subdirector de audio y video del Dallas Theatre Center y diseñador de sonido para la producción.

El productor/ingeniero Justin deBlieck elige TELEFUNKEN TF47

Una herramienta esencial en el estudio de creación de éxitos de deBlieck es su TELEFUNKEN’S TF47 micrófono de la serie de micrófonos Alchemy. Diseñado, fabricado a mano y probado con estrictos estándares de calidad en la sede central de TELEFUNKEN en Connecticut, la serie de micrófonos Alchemy es la próxima generación de condensadores de diafragma grande de TELEFUNKEN Elektroakustik nominada al premio TEC.

Martin Audio WPS en CupOJoy, Wisconsin

Al revisar el proceso que condujo a esta implementación, explicó que se había entrevistado a tres proveedores potenciales. “Cuando comparamos las diferentes propuestas, sentimos que Martin Audio ofrecía la conveniencia de la entrega, era fácil de usar para los pasajeros y brindaba una mejor relación calidad-precio”

TORUS SE PROYECTA POR PRIMERA VEZ EN SUIZA

“Había un fuerte deseo de escuchar a TORUS por parte de las empresas de alquiler, en particular aquellas que ya tienen arreglos de Martin Audio en sus flotas de alquiler. Nuestra idea era invitar a todas las demás empresas de alquiler interesadas y autónomos a compartir el gran rendimiento de estos sistemas PA”.

Navidad con micrófonos TELEFUNKEN

El veterano ingeniero de FOH, Marko Hunt, estará disponible para garantizar una experiencia de sonido poderosa e impecable para los fanáticos que se reúnen en todo el mundo. Hunt tiene un suministro completo de varios micrófonos TELEFUNKEN para batería, percusión, instrumentos acústicos y amplificadores de guitarra.

Grabación de batería en una cueva con Orion Studio Synergy Core

La creación de grabaciones con sonido original requiere un conjunto de efectos de audio, de los cuales la reverberación es la más natural. Es el resultado de la relación entre el sonido y el espacio. Hoy en día, cada productor de dormitorio tiene varios complementos a su disposición, pero muchos usan la misma reverberación en …

Grabación de batería en una cueva con Orion Studio Synergy CoreRead More

Kevin Hart viaja con TELEFUNKEN

Chauvin explicó: “Kevin tiene una personalidad muy dinámica. A veces es muy callado ya veces es muy ruidoso. Scott y yo estábamos tratando de encontrar el micrófono adecuado para sus giras cuando descubrimos el M80: le dio más control de su entrega y tuvo una respuesta más uniforme”.