Monitoreo directo con efectos y la ventaja de Synergy Core

En una publicación anterior, cubrimos la importancia de las mezclas de cue y cuánto pueden influir en el resultado final de una grabación. La idea principal detrás de esto es crear una combinación de monitores atractiva e inspiradora para el talento para que puedan dar su mejor desempeño. Al procesar la señal de audio y mezclarla como lo haría en un disco, puede emocionar al artista y tener una reacción muy poderosa en su ejecución.

El productor de Kendrick Lamar, Big Sean y Vampire Weekend nos muestra cómo usa KOMPLETE NOW para crear una atrevida pista inspirada en el afrobeat.

El productor de 39 años y nativo de Inglewood, California, logró el éxito multiplatino con «Money Trees» de Kendrick Lamar, «Worst Behavior» de Drake y «I Don’t Fuck With You» de Big Sean. Y aunque su trabajo con artistas como Jay Z, Pusha T, 21 Savage y Post Malone hizo que Complex lo nombrara apropiadamente como uno de los mejores productores de hip hop

Probando Zen Q Synergy Core en el bosque

¿Con qué frecuencia ves una sesión de grabación en el bosque? Para nuestro último proyecto, nos sumergimos en las profundidades del Parque Nacional de Snowdonia para una sesión al aire libre capturada con un estudio portátil que consta de interfaces de audio Zen Q y Zen Go Synergy Core.